De esta forma eCRM brinda soluciones en la industria inmobiliaria

Captación

Centraliza


Recibe todos los contactos de diferentes fuentes en una misma plataforma y minimiza los errores.

Gestión

Gestiona


Contacta, registra y revisa; todo en un solo lugar.

Ventas

Vende


Cierra el negocio con pasos simples y mejora la experiencia del usuario.

eCRM Dashboard V5

Llevar el control de tus proyectos nunca fue tan fácil

Con eCRM puedes crear todos los perfiles que necesites y asignarles diferentes niveles de atención para gestionar las consultas, configurar autorespuestas, generar informes de atención, entre muchas más opciones.

Disponible en dos versiones

VERSIONES:

Características

  • Captura Automática de Leads
  • Carga manual de leads
  • Envío de mails/SMS
  • Oportunidades de ventas
  • Repositorio de Documentos
  • Informes de Gestión
  • Actualizaciones Gratis
  • Integraciones
  • Unidades Disponibles
  • Reglas Automáticas
  • Administración de ventas
  • Elaboración y envío de cotizaciones
  • Reserva en línea
  • Agenda de entregas
  • Seguimiento de procesos
  • Planificación de Entregas
  • Preparación y prentrega
  • Accesorios
  • Documentación Digital

CRM
VENTAS


CRM
VENTAS PLUS


Principales Atributos

Auto

Captura y administra contactos

Recibe de manera automática los leads de diferentes fuentes: campañas en RRSS, web corporativa, portal inmobiliario, toc toc, etc. Todo esto en una misma interfaz y asígnalos de manera automática entre tus vendedores. Simplifica el proceso, ahorra tiempo y brinda una atención de primera a tus compradores.

Auto

Comunicación masiva

Envíale sms, mailings o whatsapp a tus clientes para informar o promocionar tus autos.

Auto

Lista de contactos

Administra todos los contactos y según el nivel de interés asígnale un nivel de importancia. Revisa el historial como cliente (quién lo contactó, qué le dijo, cuántas consultas ha hecho anteriormente, ha visto tus otros proyectos).

Auto

Agenda

Controla tu actividad diaria, haz seguimiento a consultas anteriores, contacta a clientes nuevos, revisa las gestiones para días posteriores. Recibe alertas diarias de consultas pendientes.

Auto

Informes de gestión

Accede a un tablero con resultados actualizados de la gestión de los operadores. Conoce cuántos contactos se recibieron en todos los proyectos, según un tipo de fuente, cuántos leads hay por gestionar, cuánto aumentó/disminuyó una fuente en comparación al periodo anterior.

Auto

Unidades Disponibles

Administra tus proyectos según tipología, asigna precios y elementos extras (estacionamientos, bodegas), publica y despublica unidades disponibles fácilmente.

Auto

Guarda tus documentos

eCRM te da la posibilidad de almacenar tus archivos (cotizaciones, reservas, fichas de los proyectos, plantas, etc.) en una nube para que así estén disponibles para todos los usuarios asignados.

Auto

Seguridad y privacidad

La información de nuestros clientes es más que importante, por lo tanto todos los datos están resguardados bajo un robusto sistema de seguridad.

Auto

Integración y actualización

eCRM es flexible y fácilmente conectable con cualquier fuente de datos. Despreocúpate, las actualizaciones del servicio son completamente gratis.

Auto

Reglas de contacto

¿Un contacto no fue gestionado dentro del horario? No te preocupes, programa una reasignación de contacto, el envío de un sms o de un mailing.

Preguntas Frecuentes

¿Necesito tecnología especial para tener eCRM?

No, solo necesitas conexión a internet. eCRM funciona como una página web cualquiera y todos los datos están almacenados en nuestros servidores.

¿Cuánto tarda la implementación?

Nuestro proceso de instalación y habilitación del servicio demora un plazo de 2 semanas.

¿Qué necesitan los usuarios para usar eCRM?

Sólo necesitan contar con un computador con conexión a internet o un celular inteligente.

¿Existe un contrato de permanencia?

No. Creemos en nuestro producto y confiamos en que el servicio sea validado y renovado cada mes.

¿En caso de dejar de usar el servicio qué pasa con los contactos?

En eCRM tienes la opción de descargar todos los contactos (que son tuyos). Antes de dar de baja el servicio puedes hacer el respaldo de toda la BBDD sin ningún problema.